miércoles, 22 de diciembre de 2010

un trozo de vida en un tapete.

Y entre tanto y tanto recuerdo con la ruta que somos un trozo de vida en un tapete, entre tanto y tanto nos amamos con las yemas de los dedos y nos dejamos nublar como la montaña por el deseo nuestro.

Me gusta pensar en un gusano y su forma de moverse y en mi como manzana aunque no se que sentido tiene... tal vez por los comentarios sobre los sabores.

Las ideas se resignan a creer en lo que ya es sabido.

No puede secuestrar mi lengua señor, la suya es un historial de eventos propios y cuando digo propios hablo de usted. (Aunque la comparta con el mundo). Entonces, si decido tomar su lengua para hacer historias termino perdiéndome y dejando mi lengua encerrada en un cuento de tapete, uno solo.

Nuestros momentos como la luna en la ventana... yo también creo en los símbolos.
No pasa que una se olvide de la existencia de una lengua perfecta en comunicación con el cuerpo del mundo. No pasa.

Lengua Sagrada.. desbaratada.

Tiempo pasado resultan ser las convenciones sobre el monstruo poco tradicional con ideas iguales sobre el amor. Me pervierte las costumbres, me anima con ideas de libertad, me hace contarle las historias de mi lengua y luego se lava la piel con enamoramiento. Me evita, individualiza el deseo, lo transforma en necesidad de otro y me deja.
Yo me pregunto qué diferencia encuentra en mi piel, si compartiendo la idea primera reconoce el día siguiente como un adiós provisional desprovisto de un reclamo.
YO RECLAMO EL VALOR DE NUESTROS PENSAMIENTOS COMPARTIDOS, EL VALOR DE NUESTRA FORMA DE VER EL MUNDO Y NUESTRA CAPACIDAD DE MATAR AL PERSONAJE PRINCIPAL PARA QUE SIGA VIVIENDO EN SU DESEO.
Desbaratada de afectos mal situados por la idea de mi como mujer.
Tu no me crees, pero yo te llamo a desearte bonitas fiestas, con evidencia en tu pared.

martes, 21 de diciembre de 2010

LIMPIA

Búsqueda continua y perfecta del amor del mundo,


Me quedo con este silencio que produce quererse.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Presentes repetidos con finales que dejaron de existir.

Mi cabeza esta llena de la misma idea, el animal de los cuentos y monstruo inexistente.
Encuentros y despedidas como en las canciones, recuerdos, recuerdos, pienso en la idea del espejo, las fotos y la negación del animal salvaje por existir en el pasado de otros.

Existe en el mío, no me basta, tampoco me inquieta, me despierta en las noches con sed. es todo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El deseo es honesto, mi amor también




Creo firmemente en la sensaciones del cuerpo, las reflexiones con las manos, las preguntas en el cuello, creo en las palabras escritas con la lengua, en los ritos matutinos frente al espejo, en las noches de tristezas hormonales, creo en el silencio propio, en las formas que desatan los buenos amantes y la torsión del cuerpo al contacto con los dientes, creo en los días de romance con uno mismo y las prácticas concretas con las manos, en los sonidos cerca del oído que hablan del amor que tenemos para dar, amor que no encierra, no ata, no duele, amor alejado de las palabras erradas del mundo, amor libre, honesto, sentido, amor cargado de deseo manifiesto. RESPUESTAS ATADAS A LA CARNE, HISTORIAS DE AMOR DEBAJO DE LA PIEL, ENTRE ELLA, CON ELLA. El amor se arma con la lengua, con los libros hechos con las manos, con flores entre bolsas, con bordados para el cuello, con bailes en la habitación, con cerveza en la tienda, con llamados a media noche, con correos repetidos, con discursos filosóficos, con una guitarra, con el poco espacio que queda entre ese cuello y mi cabeza, con películas para dos, con abrazos espichados, con ventanas cargadas de flores,con esperanzas del sonido de un trombón, con semillas en una caja, con busos grises, con historias infantiles, con imitaciones de animales, con preparaciones culinarias, con sexo al aire libre, con cafés en el pueblo, con canciones inventadas, con largas duchas, con deseos honestos.

El amor se arma con dibujos en la cabeza decorados por los monstruos.

El amor se arma con la lengua, mi poesía también.