martes, 22 de febrero de 2011

Reafirmo mi libertad de SER

Tengo algunas nostalgias acumuladas... me cuesta pensar en la forma en la que las personas marcan con tinta indeleble la historia de su vida. Cuando pienso en eso me imagino el viento cargando las hojas y me digo... LIBRE.. es la única forma en la que soy, ires y venires de un cuerpo encantado, lleno de maravillas incomprensibles. sí, aun cuando haya músicos, poetas, dibujantes, artistas, locos, pescadores, gente sin rótulos, no me quedo, me hago una con el viento para hacer la pequeña revolución en mi mundo pequeño, con mi gente cercana y las vidas que toco. Los días me dejan marcas, la lengua me sabe, aunque avance el tiempo rápidamente, se detiene a cada paso y me espera. Me gusta que me canten canciones de amor, que me pongan besos en las ventanas y me griten por el teléfono que soy maravillosa, me gusta que me inviten a tomar café, que me hablen de sus relaciones perfectas, fallidas, humanas. Me gusta que me abracen con amor de madre, que me hagan piojito antes de dormir, me gusta que detengan su paso para saludarme y me den las buenas noches por correo. Pienso en los momentos nuestros, (cada quien conmigo). Me gusta que no suene el teléfono, me gusta caminar en silencio cuando la tarde se va, me gusta mirar a los desconocidos y sentarme a descansar, me gusta hacer vueltas con la música a todo volumen, me gusta tejer en el calor de mi cuarto, me gusta leer en el calor de mi cuarto, me gusta mirar mis imperfecciones en el espejo y hacerme muecas, me gusta estar desnuda debajo de las cobijas. Me gusta el silencio propio. Los monstruos como yo, se dan la mano con las soledades privilegiadas de los cuerpos, y se detienen a mirar cada movimiento del viento y su acción en los colores de mi lengua.
Reafirmo mi libertad de SER aun con todas las soledades venideras.

Amo mirarme al espejo y sentirme amada de mi.

viernes, 4 de febrero de 2011

Todos los días.

Cito a mis monstruos, los rehago con palabras propias, les pongo nombres de cosas, de gente, de animales, de sensaciones; los llamo por su nombre, los traigo a la memoria y me entretengo.


Me provoco.

En estos días en los que cada quien hace lo que le provoca, yo me maravillo de cada color que toca mi lengua

Preguntas repetidas sobre el cuerpo, sí, las mismas preguntas, ganas de encuentros exquisitos que me hagan mirarme al espero con satisfacción . Lengua en la piel de otro, así es como debe ser.. pero despacio.

Entonces pienso en mis antiguos amantes y mi cuerpo solo, deseante en cada poro. Soledades por decisión. M E D E L E I T O . incansable angustia como el deseo mismo cuando se encuentra en la boca de otro.

Perfecta

Me gusta cuando de repente me llega un aroma a mi y me sorprendo de cuanto puede uno disfrutarse a si mismo. He oído conversaciones sobre mi, acerca de mi supuesto ego desmedido, mi desequilibrio emocional y mis afectos mal situados... que mejor que encontrarse enamorado de uno mismo? claro, mi capacidad de amar a otros sigue intacta, pero la ruta para ello es otra.

Estuve pensando en la palabra anhelo en el amor, y creo que ahí radica la diferencia.
Los días pasan y entiendo que la vida es perfecta y mi humanidad también.