lunes, 30 de mayo de 2011

Cuanto me enseñas a diario

Recurro a mis nostalgias pero intento no entristecerme, me baño acompañada para evitar las angustias y hablo de más, comparto mi sueño con un brazo y almuerzo despacio para no tener hambre tan pronto.
Aun cuando disfruto los silencios, siempre es difícil encontrarse a uno mismo en este lugar, y entonces justo cuando creo que voy a entristecer, me amas.
Esto es lo que toda persona en el mundo debería pedir, no falsos amores ligados en papel, no tediosas relaciones que empobrecen el alma, sino este amor.

Me amas con estas palabras tan nuestras, con este lenguaje femenino que solo conocemos las valientes dispuestas a cambiar el mundo.

Yo creo que la vida es perfecta, sí, aun con mis nostalgias y tus profundas depresiones, aún con mi desgano y tus ganas de hacerlo todo.

Yo creo que somos libres y maravillosas y no hay nada que no podamos hacer!!

jueves, 26 de mayo de 2011

INCLUIDO

Estas en la tierra de los monstruos. sí, de una vez, aun con la extrañeza de no conocer los detalles de tu nombre... solo sabiendo que sientes frío en tus orejas. Me permito darte gusto con antelación, aun sin saber si la horma del cuerpo se ajusta con las expectativas del invierno. Aun así te traigo a mis historias para ver si por lo menos la distracción me hace mover mi cerebro a tu ritmo. (Claro, ojalá fueran los libros). No es romanticismo, es deseo concreto e intelectual.

Monstruos en la cama

He conocido egos más discretos.

Una enseña el pedazo de piel más sensible al mordisco pero no siempre, una se guarda pequeños trozos de deseo en los bolsillos de los pantalones, como reservas, como cuotas.
De tanto en tanto una le hace mimitos al compañero de clase para que se antoje de invierno y luego desayuna con las historias que se filtran en las ventanas.

Una humedece la palabra con la lengua y la unta en los monstruos que se pasean campantes por las calles que transito a diario.

Una se pregunta por las cifras del deseos y no se responde.

Una se baña dos veces y algunas tardes, se divierte con el sonido del agua y la visión poco morbosa del cuerpo sumergido.

Una entiende las reacciones posteriores, después de todo, he conocido egos más discretos.

martes, 24 de mayo de 2011

Tedioso (Obligaciones)

Uno habla de los besos, se paraliza con las respuestas de otros y vuelve a recordar las historias sexuales que hicieron famosas a las damas de otro tiempo.
Uno pide besos al viento en los rincones de su cama a mitad de la noche, lo manifiesta caminando por las calles y resulta tener candidatos en la cena de la noche presente.
La lujuria se manifiesta en la boca de los animales hambrientos que sin dudarlo ponen sus garras en su propia boca para ocultar lo que siempre hemos sabido. El verano del compañero de casa, la experiencia del compañero del frente y los malos amantes; las vidas compartidas y las historias entrelazadas como en el tablero de la sexy mujer de la serie prohibida.
Mis besos sin subasta tocan la frente de los mismos animales que después de la noche permanecen en silencio, las historias no duran, los tiempos cambian y sigue la brisa aliviando el vaho de la habitación propia.
Maquinas de escribir para los sonidos de las palabras en la lengua, NO, los sonidos de la lengua se encuentran disponibles en la piel, piel deshecha de ideas perversas, piel sin ego.
Nuevas adquisiciones en la vivienda, en el deseo y en la forma de mirar las noches. Los tiempos cambian, como los escritos.
Le repito a mi compañera de vida que hay que mirarse al espejo, le repito lo mismo a mi compañera de casa pero sin el mismo efecto (con otras esperanzas)
Lo que se siente adentro se asemeja al sonido del cuerpo en una buena ducha.
Me divierto con los comentarios estúpidos y vuelvo a pensar en la rutina.

Buenas alternativas para la dieta y el ejercicio del cuerpo. Buena hora para la limpieza del cuerpo y las buenas practicas femeninas

Hay días en que la vida se parece a mi.

viernes, 13 de mayo de 2011

Mi amor es maravilloso y perfecto

Yo he tenido amor todos los días, aún en este otro lugar tengo amor cerca de mi en cada paso, entonces me digo hoy como siempre

Cómo puedo dejar de pensar en el amor, si llego a casa y tengo un paquete que viene de Colombia lleno de palabras hermosas, dibujos amorosos y sinceros, sacrificios y pequeños detalles para mi estomago.

Lloro cada vez que leo las sabias palabras de mi hermana y siento tan profundamente su amor por mi y me pregunto cómo no creer en las palabras que transforman si empiezo a escuchar las frases que han cambiado mi vida en boca de otras mujeres.

Creo en el amor real que no limita lo que somos, cómo no hacerlo si llego a casa y tengo un paquete que viene de París, un dulce regalo que llega como la brisa de este otoño.

yo creo en el amor que se entrega a diario
a los conocidos, muy conocidos y desconocidos,
es sencillo.

El chocolate llego intacto y es perfecto para la analogía con él,

las rutas son largas, diversas y perfectas, los días cortos y acelerados, nos dividimos en ciudades, nos enviamos repetidamente promesas de amor y seguimos siendo lo que somos:


Tres niñas haciéndonos felices con dulces, canciones, patines e historias inventadas... seguimos siendo lo que somos, enamoradas de la vida con sonrisas vibrantes por lo que descubrimos en el mundo, entregadas al amor por las pequeñas historias y los personajes ficticios que creamos con la gente que pasa. sí mis amores, seguimos siendo las mismas lloronas con desordenes hormonales 1 vez al mes que disfrutamos sintiéndonos tristes y conseguimos salir adelante por definición natural.

Es raro pensar que cada una se encuentre en lugares distintos, con historias y momentos TAN particulares, pero cada vez que lo pienso imagino el escenario del teatro que construimos juntas... si lo piensan bien, seguimos siendo las mismas.

Compañeras de vida que hacen que este mundo (el mio) sea maravilloso y perfecto.

domingo, 8 de mayo de 2011

Estoy romanticona sí.


Estoy romanticona sí,
hoy después de muchos días, pude sentarme sola, tranquila y disfrutar de lo que veo,
sin nostalgias, sin dolores, sin lágrimas y sin temor a nada.
Por fin!!
La transición de la novedad a la vida diaria distrae los verdaderos afectos.
Tengo pegado a mi pared papeles como memorias, dibujos como plantas en matera.

Buenos Aires es la tierra de los bizcochos, me gusta caminar por las calles inventándome romances furtivos con cada hermoso transeúnte. Me deleito con las vitrinas de las confiterías, con los postres, con las charlas de mi compañera de casa y con las extrañas formas de amar de la gente que me rodea.
Estoy romanticona, y tengo de música de fondo a Luis Emilio Ríos cantando... que manera de quererte que manera. Me río de mi frente al espejo, reviso mis desperfectos y me sigo queriendo.

Elimino los pensamientos indebidos en horas laborales o familiares y me devuelvo a mi primera idea sobre la vida.

Tengo la piel suave, las manos no tanto, tengo el cabello dañado, los ojos brillantes y unos cuantos kilos que no estaban antes, me miro desnuda y me sigo gustando.

Libertad de ser es lo que tengo.
estoy volviendo, la noche ayuda.


(También me gusta ser limpia)