miércoles, 25 de enero de 2012

Rara es la vida...

Estoy aprendiendo a entender cómo es que la vida funciona... trato de revisar minuciosamente mis días, lo que hago bien, lo que intento pero no logro, lo que no hago. Mantengo fuertes mis convicciones y disfruto de ser como soy. Luego vuelvo a repasar los momentos y me descubro algo gastada y sin fuerzas. Me rehago, converso con mi cuerpo, con mi imagen en el reflejo de la computadora cuando hablo con topiti. A veces lloro, a veces hago muecas y me aprovecho descaradamente de mi buen humor. Las noticias vienen sin preguntas, sin razones validas para una vida tranquila. Yo mantengo fuertes mis convicciones, empiezo a pensar en la perfección de la vida... cuándo me ha decepcionado?? No se qué  da más susto... cuando los motivos y opciones de la vida se juntan con los mios o cuando no. Todos los dias han empezado de forma distinta desde que vivo en este otro país. He sido completamente feliz aún con mis luchas internas y mis dolores de pies....
Bendigo mis mañanas y bendigo las nuevas decisiones, nadie más que yo conoce lo que siento cada vez que veo la foto en mi pared y me repito una y otra vez... somos lo único que tenemos.

lunes, 16 de enero de 2012

Es del Interior.

Espalda de mentiras, alberga mi deseo resuelto, revuelto, vuelto de lado por las practicas mal sanas de la convivencia familiar, amistosa, cargada de alcohol, risas y palabras honestas. Me gusta.
No es una colección, es un asunto de versos en la piel, historias como poesías bien escritas, pensadas para mi. 
La propuesta es simple, como la vida. 
La respuesta es perfecta, como la vida. 




A mi me gusta tener amigos con los que tome vino tinto y  mi colchón permanezca en lugar al que corresponde.