miércoles, 4 de julio de 2012

dibujos extraños.

No nos pertenecemos ni de un modo ni de otro.. hacemos agujeros para encontrar qué decirnos y no nos decimos casi todo (no se en el suyo, pero en mi caso creo que tenemos demasiado de cada uno que siempre termina saliendo y no me interesa)
No me interesa tampoco cuando dice.. está raro esto; porque lo es, usted y yo y la culpa que le dan sus labores y la culpa que me da lo del aviso de mala mujer pegado en la frente.

Lo que pasa como siempre es que me aferro a la espalda, ese sabor le gusta a mi lengua.
Somos cualquier cosa en esta noche. así es.

domingo, 15 de abril de 2012

Son razones que no tengo.

No ha habido mucho tiempo, la vida decide sobre a vida y cada quien intenta seguir con sus pasos. Le pongo algún nombre al dolor, lo alimento por un tiempo, un tiempo simple y sin etiquetas, me refugio en el estado del tiempo, la almohada vacía y las medias para el frío. 


Intento volver a la Camila que me enamora, la atrapo como un pez, le hago trampa a este dolor y dejo que la sorpresa de lo conocido contemple este cuerpo cada vez más tatuado de vida, dejo que huela mis brazos, y reconozca los perfumes que no uso en mi pelo, dejo de la saliva haga efecto en la herida de mi boca, que se fije en mis manos  
 vacías. 


Dejo que me invite a observar con detalle y reconozco la energía que mi vientre le imprime a la particularidad de nuestros encuentros iguales en el tiempo. Reconozco la misma fotografía con los mismos hábitos y me pregunto por los años venideros. 
Es un gran paisaje el que llega...




Puede que ya no sea más Camila de los Monstruos, o tal vez solo decida disfrazarlos de gorilas mientras ésta selva quieta retoma su movimiento.






miércoles, 25 de enero de 2012

Rara es la vida...

Estoy aprendiendo a entender cómo es que la vida funciona... trato de revisar minuciosamente mis días, lo que hago bien, lo que intento pero no logro, lo que no hago. Mantengo fuertes mis convicciones y disfruto de ser como soy. Luego vuelvo a repasar los momentos y me descubro algo gastada y sin fuerzas. Me rehago, converso con mi cuerpo, con mi imagen en el reflejo de la computadora cuando hablo con topiti. A veces lloro, a veces hago muecas y me aprovecho descaradamente de mi buen humor. Las noticias vienen sin preguntas, sin razones validas para una vida tranquila. Yo mantengo fuertes mis convicciones, empiezo a pensar en la perfección de la vida... cuándo me ha decepcionado?? No se qué  da más susto... cuando los motivos y opciones de la vida se juntan con los mios o cuando no. Todos los dias han empezado de forma distinta desde que vivo en este otro país. He sido completamente feliz aún con mis luchas internas y mis dolores de pies....
Bendigo mis mañanas y bendigo las nuevas decisiones, nadie más que yo conoce lo que siento cada vez que veo la foto en mi pared y me repito una y otra vez... somos lo único que tenemos.

lunes, 16 de enero de 2012

Es del Interior.

Espalda de mentiras, alberga mi deseo resuelto, revuelto, vuelto de lado por las practicas mal sanas de la convivencia familiar, amistosa, cargada de alcohol, risas y palabras honestas. Me gusta.
No es una colección, es un asunto de versos en la piel, historias como poesías bien escritas, pensadas para mi. 
La propuesta es simple, como la vida. 
La respuesta es perfecta, como la vida. 




A mi me gusta tener amigos con los que tome vino tinto y  mi colchón permanezca en lugar al que corresponde.