lunes, 28 de diciembre de 2009

REcuento.


Y según parece diciembre tuvo algo que me mantuvo alejada de mí... no fuiste tú eso es seguro, sino estaría llenito como la barriga del polluelo y a reventar como mis oídos en las noches de llanto. Había una vez una encantadora princesa, que no se enamoró de un sapo ni un príncipe. Había una olla de sopa de avena, una cuchara de juguete y la señorita Vite. No cambió la forma de escribir pero si la sensación de las manos al hacerlo. Rapunzzel aunque no sea su nombre real; Anastasia que me recuerda a la cantante mejicana y con ella a mi amiga perseguida del destino y los gatos del lugar favorito del café y las buenas noche. Necesario volverse libre otra vez, así, con las palabras que surgen como cuando se abre con la lleve de tubo y las plantas agradecen con los colores que no percibo por mi falta de amor a ellas. Si el pez se llama chucha y chucha de cariño me decía la joven del mar, que delicia usar la palabra y las otras, las que hacen que la gente me mire como bicho... diferente al de la foto verde pero igual de especial. vale más hacer. pero pensar en ello me produce el escalofrío de estomago. Aun pienso en los crespos y me derrito. pienso en Sebastian y su ajeno te quiero. pienso en la sonrisa de mis muertos y pienso en el olvido de mis vivos. podría amarme en esta noche? con seguridad ...si he vuelto. (el sí no lleva tilde. ) y el punto está dentro del paréntesis.

De Vuelta

Sería como la conexión de su cabello con el mundo, como en la fabulosa película.

Este escrito se convierte en una introducción, en reforma, en extensión de la nada, aunque ésta no sea como en mis sueños.
Mensajes de esperanza, que si bien son honestos, con absolutamente intencionales... aunque no es contradictorio y al final tampoco relevante, lo que importa son las palabras por separado pero no tanto. las respuestas, el ojo selectivo que no llora aun con la falta de visibilidad. y ahora con el separador de la mirada y la estructura que se forma por dentro de la piel en relación a las respuestas de mensajes honestos .


es menos de lo que espero como siempre, pero lo disfruto más que nunca.

jueves, 10 de diciembre de 2009

:


agarrándome de la ultima noche. quiero dormir y pensar en las medias veladas, como hoy toda la tarde en el 1, 2.

t

No es abandono, es carga emocional que sale fuera del cuerpo pero no a través de las palabras. había mucho ruido, ruido fascinante y delicioso que no sabía que me gustara tanto.
le doy puntos al deseo y la forma de salir.

Grande la sensación en la espalda y los oídos.

noche tranquila conmigo misma.

martes, 1 de diciembre de 2009



respondí a esa mirada huyendo, no alcanzan las frutas, es castigo divino.
pero estoy contenta... muy contenta.