viernes, 24 de septiembre de 2010

Que muestre interés, que escuche y que piense...

La nueva criatura dice que se llama Eva, está bien, no tengo inconveniente, dice que es para llamarla cuando quiera que venga.... :(

(Que muestre interés, que escuche y que piense).

PUEDE QUE ME QUIERAS IGUAL SI NO LO LOGRO,
AUNQUE TENGA ANILLOS DE LATA
AUNQUE TENGA EL ALMA VIEJA Y ARRUGADA
AUNQUE CREA EN LAS FRASES DE ABUELA, (TAL VEZ POR LO MISMO DEL ALMA)
AUNQUE NO TE RESPONDA COHERENTEMENTE LAS PREGUNTAS
AUNQUE INOCENTE CREA QUE EXISTEN MATAS DE DOS COLORES DISTINTOS,
AUNQUE NO ME INTERESE SABER EL NOMBRE DE LA MATA

EL CARIÑO NO SE ENSEÑA?
Y TODO LO QUE APRENDO A QUERER CUANDO TE HABLO?. (voy a tratar de incluir los libros)

Los cafés pueden ser restaurantes,
los baños solo para mujeres,
los capítulos pueden llamarse capítulos,
Los amores pueden no tener amores
Pero si vieras los dibujos de tus ideas en mi cabeza
seguro verías un tablero lleno de matas de flores de múltiples colores,

Puede que aunque no logre recordar el texto, y aún así sigas queriendo recibir cartas en las tardes compartidas.

4 comentarios:

  1. Las imagenes de tu cabeza son más interesate que la realidad.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhh! que bueno que sigo pasando, de otra forma me perdería cosas como este texto.

    Tu penultimo parrafo me lo guardo como favorito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Interes, para pensar y reaccionar
    Pensar para mostrar interes
    Escuchar los pensamientos interesantes
    interesarte en los pensamientos mientras escuchas
    Practicas?
    Escuchas?
    Mantienes el interes?
    Reaccionas al pensamiento?
    No no es una critica, es un pensamiento que escuche mientras te leia, mientras mostraba el interes, pensaba y escuchaba!!....

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...