miércoles, 1 de septiembre de 2010

palabras amables de la noche..

LOS PLACERES DE TENERTE

Puede que me enloquezcas... y después de un tiempo rebotes en mi cabeza como masmelo pervertido, siempre serás dulce....
Atravesando la etapa del amor profundo me dispongo a perderme en tu boca y descubrir los sabores de tu cuerpo perfecto.

Movida por el impulso de quererte pierdo la razón del tiempo e incumplo mis reglas solo con el fin de complacer la forma en la que dibujas el mundo. No me pierdo, solo dejo de lado la razón del tiempo.

Amenazo al pasado, me tomo un sorbo de futuro y lo retengo en mi boca... te unto de mi como al pan (de nuevo).

Me arranco la piel.. ya sabes qué hay debajo...pero si lo ves, puede que te quedes y me ames con la misma locura de los masmelos de la primera frase del texto.



2 comentarios:

  1. Si amenazas al pasado, corres el riesgo que se asuste y salga huyendo, ?te imaginas lo que sería quedarse sin él?

    ;-)

    Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. No existe pasado, y es mas, el futuro es tan incierto q no es real, el ya es lo irreal donde pertenece el consciente de la vida que puedes palpar vivir y disfrutar! una sonrisa YA!

    un abrazo emotivo y... suspirar! : )

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...