sábado, 28 de diciembre de 2013

Parte de nada

Hoy nuevamente vuelvo a ser parte de nada...

algo vacía

algo desecha,

algo desesperanzada.


Hoy nuevamente se me cae la piel con pedazos de múltiples cuerpos, caen los trozos al vacío, al silencio que no tengo.


Que nadie me diga cómo se resuelven las historias de otro, no es tiempo, no es necesario hablar de más. Yo recurro a los escondites infantiles y a las aburridas páginas que la vida me da por momentos.

Me consumen los pensamientos sobre los otros, la necesidad de hacerme a un lado en distintas formas.

Las mujeres cercanas se mueven en la misma dirección, haciéndose cortes en los pies con los ojos bien abiertos, así es más lento el camino, pero sienten.

Los hombre cercanos me rasguñan la espalda sin deseo alguno, me tapan los ojos y yo sigo sobre mis pies sucios de la tierra que piso.


Necesito recuperar los trozos, necesito volver a casa, mi casa.

Extraño los caminos que se entretejen en la seguridad de uno mismo.

Hoy simplemente no hay música para bailar, ni tiempo. ni motivos para contar historias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...