viernes, 29 de enero de 2010

Tan literal que quiero dormir de nuevo.



Soñé que estabas en un lugar que no conozco,
tenía troncos grandes pero no eran arboles,
eran solo troncos,
había verde y blanco en el sueño,
entonces estabamos conversando sobre algo que no es muy claro para mi, no recuerdo o no lo se.
Entonces fue muy bonito porque tu saltabas apoyandote en los trocos pero era como si volaras,
es decir te demorabas mucho en tocar el suelo despues del salto... eso me agradó,
lo hiciste varias veces y yo te miraba sorprendida de la altura que alcanzabas.
Luego subimos como a un carrito, grande como una chiva o algo así,
y me invitaste a nadar pero yo no quise ir,
entonces me quede en algun paradero y tu seguiste.
Me gustó
tu sonrisa en el sueño,
y tus brazos al saltar,
y otras cosas que se quedarán para mi y mis sueños contigo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...