jueves, 27 de mayo de 2010

aquí.


Sin tiempo para mis palabras en este lugar, las palabras rondan la cabeza, he vuelto a la escritura en papel y no me incomoda, la lengua se aprovecha de la situación y baila para el mundo al ritmo de las nuevas canciones, los nuevos sabores y el color del cielo.
La lengua se aprovecha de mi y le habla al mundo de mi color blanco profundo del que se ríe la gente, me quita las palabras de la boca, me unta de otras...

no me confundo, no me impresiono, me dejo llevar como el agua del río que veo.

Pienso en los ojos que le puse a mi habitación...

9 comentarios:

  1. En algun lugar donde no pasa el tiempo y tampoco buscas que pase, un lugar donde el cielo a veces se confunde con la imagen del espejo, un lugar donde tu estas junto a ti, un lugar, el que tu quieras que este ahi para ti...

    ResponderEliminar
  2. La escritura en papel siempre tiene su encanto. Aunque es tediosa después de un tiempo.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  3. me quita las palabras de la boca, me unta otras, precioso, vete si quieres al papel, pero no para siempre.

    ResponderEliminar
  4. se que me esperas esteban... me hace bien.

    ___

    SABINA
    No me resulta tediosa, facinante, por el dolor en la mano, el movimiento del esfero, no lo se,me gusta.

    _________


    Jesus

    Gracias por la visita, y sí a mi lengua libertad!!!!

    ______

    Beso TUS LARGOS PIES.

    ResponderEliminar
  5. Tremendo poema. La lengua vuelve a latir y a plasmar sus sabios versos de saliva en las ascuas de un papel.

    Gracias Camila, fantástico (como siempre, claro)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nada como el papel...ummmm... los viejos cuadernos nunca mueren.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como lengua maliciosa que cuenta tus pecados tu vuelve al papel alado y escribe codiciosa que la lengua ya se encargará de robarte maliciosa sus pecados.
    Besos niña un placer volver a leerte

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente... me encantó.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...