domingo, 9 de mayo de 2010

el pecado, el bocado, las tijeras....


Los pecados con los niños inocentes no favorecieron mi viaje.

La mesa de noche arreglada con el objeto único (extraño como las costumbres familiares),
su expresión tímida y abundante y esa distancia de nuestro tiempo.

La ternura se apoderó de mí, tal vez por el color de su piel y sus ojos fijos en mis acciones,

él se detuvo y lo abracé casi cobijándolo con mi edad.

La espalada del mundo me dijo que si era pecado podría aún así ser hermoso.


Pasó lo predecible, la niña trató de jugar a las muñecas,
ya era tarde.




6 comentarios:

  1. desde el infinito, aun te leo...

    ResponderEliminar
  2. Gran riesgo el que entraña el deseo algunas veces. Pero la pasión y el momento así lo requieren. Muy buen texto cargado de erotismo y prohibición consentida.

    Fuerte mi beso y abrazo (tranquila, ya no soy un niño, puedes acariciarme)

    ResponderEliminar
  3. El pecador se hace hermoso pecando, porque aunque el pecado no esta bien visto, la belleza del pecador se perdona

    ResponderEliminar
  4. Puede que no se tan tarde como parece ser. dile a la niña que parpadee.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. El graciosete fuera de lugar que llevo dentro te diría eso de que El que con niños se acuesta... Pero no le hagas caso. El poema merece la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esteban querido... lo se, lo siento, me alegra, me gusta.
    _________________________________:

    Lorena, no puede continuar, aunque podría pensar en ello. gracias por la visita.

    ___________________________________:

    Jesús me alegra tenerte en mi casa, comparto tus palabras, lo notaste?

    ____________________________________:


    Raûl, te acaricio entonces sin temor o ternura.

    y te beso, si tienes algo de tiempo.
    _____________________________________:

    ESGARRACOLCHAS, esas palabras son casi reconfortantes, me hablas de la belleza del pecador y yo respiro gustosa.

    beso.
    _____________________________________:

    yosabina, La niña nunca cerró los ojos, hoy me pregunto debió hacerlo??
    beso.
    _____________________________________ :

    BLANCO, no sabría como terminar la frase, porque muchas posibilidades existeny puede que algunas no me gusten mucho :) gracias por tu saludo, un beso.
    ____________________________________ :

    QUE DECILIA QUE TODOS ALIMENTEN A MIS MONSTRUOS. BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...