lunes, 3 de mayo de 2010

Pálida de ojos...


En la exposición la lengua estaba como la imagino... sin ningún tono, pálida de tantos ojos cerca, encantada de las visitas pero seca, en la vitrina junto con otros órganos, como si no hubiera muerto sola. ( sí ).

Mi hermana dijo lo preciso, - LA LENGUA NO TIENE COLOR, viste? - y le observé entonces en la vitrina, pálida de ojos, larga y llamativa para los monstruos.

No podía tomarle fotos....


yo le pinto de rojo para que la veas como siempre, pero está mal, deberías verla como es.

ideas que la envuelven como si fuera un regalo, lo es.

Seca como si hubiera muerto, reposa quieta en una vitrina, y aún así, hermosa.



9 comentarios:

  1. Aclaración majestuosa del por qué del nombre de tu blog.

    Es tal el cúmulo de sensaciones que me produce la surreal lectura de tus líneas que alcanzo la plenitud inspirativa a cada momento.

    Gracias por ayudarme.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta así sin color, con mostruos enredados a ella para sacarla y ponerla roja.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo (no sé si me equivoque) que hay un dualismo entre la falta de color de la lengua o estos ojos tan humanos que son imposibles de ver su color, su luminocidad.

    Un abrazo fuerte.

    "Seca como si hubiera muerto, reposa quieta en una vitrina, y aún así, hermosa."

    La belleza que se petrifica con la muerte, reciste, sublime, a nuestro olvido

    ResponderEliminar
  4. Raül que bueno tenerte aquí de nuevo y que halagadoras palabras; úsame, para eso estamos.
    ___________________________________ ..

    Jesús, gracias por la visita, por interesarte en mi lengua.
    ____________________________________..

    Se pondrá roja por que los monstruos la agarran con mucha fuerza?? puede ser, le dolerá a la lengua?? puede ser, puede ser.
    Un beso mi cuarentañera querida.
    ____________________________________ ..

    SERGIO Puede ser cierto lo que dices, puede que te equivoques...yo le unto colores a la lengua como arequipe a mis galletas de la tarde, Alcanzas a ver el tono dulce de mi lengua y eso es lo que importa, lo que disfruto a leer tus palabras en mi ventana. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el final. Como si se hubiera muerto, y aún así, hermosa - eso es, la belleza de los muertos, como la de los monstruos. De colores yo también andaba hablando hoy.

    ResponderEliminar
  6. Los montruos somos nosotros.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  7. A quien tiene largos pies le comprendo cuando habla de la belleza de los muertos, pero sin duda me quedo con los monstruos... los prefiero, los consiento con la lengua mientras le hacen cosquillas.


    LA BIENVENIDA LE DOY A TODOS LOS MONSTRUOS.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por recibirme.

    YoSabina

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...