jueves, 8 de julio de 2010

5 años después


El poder del teléfono se apodera del cuerpo,
el temblor de las manos al contacto con el tiempo,
la mirada de los transeúntes y la mía,
en la búsqueda constante, repetida y directa del desenlace del destino impuesto.
El gemelo y su teléfono equivocado, otra vez mis nervios.

Camino, lo veo: Más cercano de lo que esperaba y también más hermoso.


El cuerpo se deleita con el palpitar y su mano en mi espalda confirma mis sospechas acerca del deseo romántico y tierno de otro tiempo.

Avanza la tarde, su postura y el legendario hueso de la cadera que no resulta ser uno más.
su cuerpo de espaldas. mi boca seca.

Resulta familiar su voz, su tema.

...........................
Puntos suspensivos a mis manos en su cuello

Mi lengua se deleita

No pasa nada. (no es cierto)

DESPACIO, COMO NUESTRO TIEMPO DE LA TARDE = ésta es una plana mental.


5 comentarios:

  1. Has visto la cara que pone el lobo cuando esta de frente al cazador?
    has visto la cara de la oveja cuando esta frente al lobo?
    has visto tu rostro frente a las nuevas caras del pasado?

    ResponderEliminar
  2. Si el deseo controla tus pasos caes siempre en el abismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro te precipitaste y ambos se divirtieron... me preguntó quien habrá jugado a ser la presa.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  4. Camila, que bonita a tua sensibilidade.
    Um afecto muito grande da Unha (:

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, me gusta :)

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...