lunes, 26 de julio de 2010

usándote para entristecerme...


Las palabras son fuertes...

Palabras para todos, para cada día, para mi emoción, la tuya.


Palabras repetidas, cruzadas, distintas.
Palabras sobre los días grises, sobre el desamor, el sexo, sobre las flores, sobre la presión en el pecho, sobre la felicidad, sobre los dos.

Palabras que no salen de la boca se quedan en la punta de la lengua y las unto con ella sobre su piel. - EL SILENCIO-

Fotografías sin tomar y tiempo sin ti.

¿Será que siempre es más sencillo encontrarse en la tristeza que en la felicidad compartida?

Mis manos se divierten rasguñando la espalda del tiempo a ver si le pongo fin a la espera.
La boca se entretiene contando historias imaginarias bajo las cobijas.
La piel se eriza en la ducha con el agua fría, con el agua caliente.

No me gusta.


3 comentarios:

  1. brindo por tus historia y brindo para que seas siempre feliz te lo mereces beso Johanna

    ResponderEliminar
  2. A veces, mientras espero a que los dias se tiñan de rojo, de sangre, de pasion y de tristeza, siempre encuentro el mismo camino, el camino que se andar, por el que mucha gente se propaga y dice estar viendo con el corazon mientras no saben que estan muertos, por eso, se que no pueden estar tristes, porque la tristeza viene de ahi o de algun lugar cercano que recorre la coronaria, la que alguna vez tendra que dejar de latir, para encontrar la cercania de los deseos perdidos, mientras tanto, gozar de la tristeza que nos mantiene vivos...

    ResponderEliminar
  3. Pero a mi si me gustó. Fue dulce leer esta entrada, y pesado los recuerdos que toman el sabor de los significados que empleaste en la redacción.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...