martes, 31 de agosto de 2010

MONSTRUOSIDADES!!


LENGUA SAGRADA CONVERTIDA EN DÍA DE PECADO, pecado que sabe a movimiento cerebral y yemas de los dedos.

Mordiscos en el cuerpo. Manos en el cuerpo, música en los dientes, boca en el cuerpo, sed en la boca.

Lengua sagrada, pura, perfecta, era necesario encarcelarla entre los dientes... no era el viento lo perjudicial, no era la música, no era el gran gato, la pijama extendida o la pared que no me tuvo.

ANIMALES COMO MONSTRUOS:::::

A mi me gusta que me muerdan el cuerpo


3 comentarios:

  1. La lengua no tiene enfermedades propias. ¿Has visto alguna vez a alguien que esté enfermo de la lengua? ¿Verdad que no?

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Era necesario?

    Morder es pasión... lo perjudicial es el gato del cascabel

    El gato aquel es Venenoso

    El venenosos puedo ser yo...

    : )

    ResponderEliminar
  3. Gato de cascabel.. sabía qué pasaría al mi lengua sagrada.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...