jueves, 2 de diciembre de 2010

El deseo es honesto, mi amor también




Creo firmemente en la sensaciones del cuerpo, las reflexiones con las manos, las preguntas en el cuello, creo en las palabras escritas con la lengua, en los ritos matutinos frente al espejo, en las noches de tristezas hormonales, creo en el silencio propio, en las formas que desatan los buenos amantes y la torsión del cuerpo al contacto con los dientes, creo en los días de romance con uno mismo y las prácticas concretas con las manos, en los sonidos cerca del oído que hablan del amor que tenemos para dar, amor que no encierra, no ata, no duele, amor alejado de las palabras erradas del mundo, amor libre, honesto, sentido, amor cargado de deseo manifiesto. RESPUESTAS ATADAS A LA CARNE, HISTORIAS DE AMOR DEBAJO DE LA PIEL, ENTRE ELLA, CON ELLA. El amor se arma con la lengua, con los libros hechos con las manos, con flores entre bolsas, con bordados para el cuello, con bailes en la habitación, con cerveza en la tienda, con llamados a media noche, con correos repetidos, con discursos filosóficos, con una guitarra, con el poco espacio que queda entre ese cuello y mi cabeza, con películas para dos, con abrazos espichados, con ventanas cargadas de flores,con esperanzas del sonido de un trombón, con semillas en una caja, con busos grises, con historias infantiles, con imitaciones de animales, con preparaciones culinarias, con sexo al aire libre, con cafés en el pueblo, con canciones inventadas, con largas duchas, con deseos honestos.

El amor se arma con dibujos en la cabeza decorados por los monstruos.

El amor se arma con la lengua, mi poesía también.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ame este texto tuyo...
    Me ha gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. magnïfico. Yo tamnbiën creo el amor hecho con la lengua, y en la honestidad del deseo. Yo tambiën. Para ti, beso.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...