miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lengua Sagrada.. desbaratada.

Tiempo pasado resultan ser las convenciones sobre el monstruo poco tradicional con ideas iguales sobre el amor. Me pervierte las costumbres, me anima con ideas de libertad, me hace contarle las historias de mi lengua y luego se lava la piel con enamoramiento. Me evita, individualiza el deseo, lo transforma en necesidad de otro y me deja.
Yo me pregunto qué diferencia encuentra en mi piel, si compartiendo la idea primera reconoce el día siguiente como un adiós provisional desprovisto de un reclamo.
YO RECLAMO EL VALOR DE NUESTROS PENSAMIENTOS COMPARTIDOS, EL VALOR DE NUESTRA FORMA DE VER EL MUNDO Y NUESTRA CAPACIDAD DE MATAR AL PERSONAJE PRINCIPAL PARA QUE SIGA VIVIENDO EN SU DESEO.
Desbaratada de afectos mal situados por la idea de mi como mujer.
Tu no me crees, pero yo te llamo a desearte bonitas fiestas, con evidencia en tu pared.

2 comentarios:

  1. Y yo lo reclamo contigo, Camila. Me encantanta leerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí te deseo un feliz año para ti!!! un beso y abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...