miércoles, 22 de diciembre de 2010

un trozo de vida en un tapete.

Y entre tanto y tanto recuerdo con la ruta que somos un trozo de vida en un tapete, entre tanto y tanto nos amamos con las yemas de los dedos y nos dejamos nublar como la montaña por el deseo nuestro.

Me gusta pensar en un gusano y su forma de moverse y en mi como manzana aunque no se que sentido tiene... tal vez por los comentarios sobre los sabores.

Las ideas se resignan a creer en lo que ya es sabido.

No puede secuestrar mi lengua señor, la suya es un historial de eventos propios y cuando digo propios hablo de usted. (Aunque la comparta con el mundo). Entonces, si decido tomar su lengua para hacer historias termino perdiéndome y dejando mi lengua encerrada en un cuento de tapete, uno solo.

Nuestros momentos como la luna en la ventana... yo también creo en los símbolos.
No pasa que una se olvide de la existencia de una lengua perfecta en comunicación con el cuerpo del mundo. No pasa.

2 comentarios:

  1. Si es que tu lengua te lleva por caminos y senderos de sabores que son historias de sus historia y caminos de su futuro
    Besos no muy navideños y deseos para su lengua de sabores nuevos y viejos

    ResponderEliminar
  2. la lengua es al catador de delicias.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...