viernes, 29 de enero de 2010

EMPEZANDO
A SER
PARA
EL DESEO......


ME ATRAPA
ME ATRAPA
ME ATRAPA

Tan literal que quiero dormir de nuevo.



Soñé que estabas en un lugar que no conozco,
tenía troncos grandes pero no eran arboles,
eran solo troncos,
había verde y blanco en el sueño,
entonces estabamos conversando sobre algo que no es muy claro para mi, no recuerdo o no lo se.
Entonces fue muy bonito porque tu saltabas apoyandote en los trocos pero era como si volaras,
es decir te demorabas mucho en tocar el suelo despues del salto... eso me agradó,
lo hiciste varias veces y yo te miraba sorprendida de la altura que alcanzabas.
Luego subimos como a un carrito, grande como una chiva o algo así,
y me invitaste a nadar pero yo no quise ir,
entonces me quede en algun paradero y tu seguiste.
Me gustó
tu sonrisa en el sueño,
y tus brazos al saltar,
y otras cosas que se quedarán para mi y mis sueños contigo.....

palito


No hace falta volver al pasado, no hace falta contar las historias que ya se saben, es sencillo un pelito tan crespito y una bicicleta roja.
Nunca supe en que terminaba la historia de sus dibujos, conocí sus habilidades con las manos, con su cuerpo y su nariz, su boca y sus besos fríos. NO es cuestión de publicar algo que no tiene sentido en el presente, tiene forma de lamento, pero no es triste. Embarazo la vida del resto... la embarazo y ellos dan a luz o se unen con anillos o no se que. Le hago risas al viento de la mañana aunque mi nariz me reclame. Buenas las palabras en esta noche, las palabras que me dicen cuantos días han pasado desde aquel entonces en el que la plastilina era una historia feliz con otros dueños de manos extrañas.
Me gusta este aire de la noche.

lunes, 18 de enero de 2010

una gerbera en mi mesa de noche


Sueños repetidos con el cabello crespo, deseos incontrolables de un encuentro premeditado como un asesinato, una malformación encubierta sin causa alguna y la lengua seca.
no hay una secuencia lógica en el sueño, salta a la vista los deseos frustrados de la odiosa mujer que podría acostarse con el hermano de su novio.
Pone manteca rosa en los labios para verse sexy se suelta el cabello que inmediatamente asocia con el cabello crespo del director y se viste como siempre porque no es importante la ropa, no porque no quiera quitársela frente a él, sino porque ya se mostró como era, purpura y solitaria, embelesada con el viento de la noche. Atada a Sebastián, con la imagen de la mujer en la arena sucia de la playa, que espera, que ama, que llora e imagina la forma en la que los enamorados cuidan sus hijos y dejan atrás el pasado, pasado en el que el joven Hércules canta caifanes y toca la espalda como un piano de cola y divierte a la multitud con conocidas historias. Un parque cerca de aquí y su música que no escucho y mi soledad sin él.

martes, 5 de enero de 2010

2010

esos consejos de año nuevo que perturban mi cabeza y la forma en que se revuelven los números en el sueño de la tarde y la mirada del hombre indeseado enamorado de la mujer deseada.

mi muchacho me olvidó, mi muchacha quisiera y cada día, cada paso, negras intenciones que saltan a la vista e intenciones ocultas de que el cuerpo se retuerza en una maquina de algodón de azúcar y se vuelva rosa, aunque no va a haber una credencial de perro con ojos de magníficos recuerdos.

hay una buena forma de cantar las palabras en el viento.
me gusto esta noche así sin maquillaje y sin medias MEDIAS.

sábado, 2 de enero de 2010

de otros.

Quiero un dulce de café bañado de chocolate espeso, dulce, muy dulce, muy dulce.
Quiero, es un buen verbo. Excitante.
Fragmentos de una canción pasada giran en mi cabeza como un supirito presente.
Quiero es un buen verbo. Peligroso.
Deseosa estoy de las palabras y acciones de otros.