domingo, 27 de marzo de 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
La tarde.
Soledad, tuvimos una cita, el día estaba perfecto, calentó el sol, la brisa era maravillosa.
La soledad y yo nos dijimos verdades absolutas, innegables... mis adorables palabras surgieron como siempre, como los miedos, ligeros y rápidos. EL SILENCIO.
Los libros como compañía, no como escape, la libreta para contemplar la vida y la vista. Nos contamos historias del deseo, del que duerme en la cama contigua, de la habitación del lado, de la habitación en Colombia, Las charlas con la soledad son encantadoras, nos ponemos a inventar cuentos que se van con la brisa, los secretos vienen y van acompañados de visiones provocadas por familias enteras que se parecen a los algodones del parque, dulces y deliciosos. generaciones de deseo, dijo Vane... como en las películas?? le respondo que sí, sin dudarlo.
La soledad me trae las nostalgia de la compañera de mi vida, su voz lejos, me descuido y creo oír el celular, no es tan fácil. Le envío mi amor y le regalo mis historias en una libreta.
Le regalo las historias en la brisa, y como en las películas, espero que le acaricien mañana, y pasado, y el mes que viene.
Me repito una y otra vez que la vida es perfecta y entonces descubro que el sol no quemó mi piel esta tarde. ME DELEITO, UNA Y OTRA VEZ ME DELEITO.
viernes, 18 de marzo de 2011
La princesa.
Ella habla de los rayones de crayolas en su cabeza, se mueve al ritmo de la vida las princesas y planea su vida con la boca, con las manos, con la ropa que dobla desmesuradamente recordándome mirarla mejor. No pregunto por sus conductas repetitivas y confusas, le creo a ella, no a sus conductas. A mi me gusta mirarla y sonreír, seguirle el acelerado ritmo a sus monotemáticas palabras y entretenerme con los sonidos que salen de su vida perfecta, y digo perfecta para que lo note, para que se mire al espejo, con o sin prescripción médica.
lunes, 14 de marzo de 2011
2.
Lloro, esta noche, después de los meses de espera, lloro de miedo y es una bonita sensación, me impulsa, me alienta, lo siento, lloro de nuevo y sigo reconociendo el paisaje, me pongo nostálgica de ausencias, les envío todo mi amor y sigo reconociendo el paisaje. Tengo la cabeza girando y girando al ritmo de los días nuevos, camino por la ciudad, trato de grabarme las calles, los rostros, la forma del suelo, me grabo las imágenes del paisaje sorprendente, me enloquezco con las confiterías y las tiendas de diseño, recorro los bazares y le doy 3 vueltas a cada pasillo, pienso en ti. Me divierten las canciones, las letras que transcurren en la ruta, me divierte la conducta de la gente y mi afán de conocerlo todo. Pienso en la forma en la que todo llega a ser lo que es. Los días perfectos, el clima cambiante y la brisa. Le tomo fotos a las estructuras maravillosas y me incluyo, porque así es como debe ser, hago parte de este universo perfecto, bendito como diría Marisol. Por primera vez me sentí sola, y entendí una vez más nuestro continuo afán de usar la voz con los otros y así como en otro tiempo, respire tranquila y las lagrimas me dieron las repuestas:
Dias perfectos, paisaje perfecto, futuro incierto y perfecto, ME MIRO AL ESPEJO, tengo la nariz roja, la piel con alergias, el pelo desarreglado y un profundo amor en mi interior.. ahora se desborda y soy absolutamente feliz.
Me gusta cuando entiendo que las lagrimas tristes son un privilegio de SENTIR.
SIENTO, COMO NUNCA. (Te acompaño a ser feliz, en cada minuto)
sábado, 12 de marzo de 2011
Historias a la compañera de mi vida. 1
Compañera, La lengua se comporta, se mantiene en su lugar por ahora.
He recibido noticias que me ponen inmensamente feliz, hoy más que nunca creo que la vida es perfecta y nos pone justo ahí, donde todo es posible.
Tuve un incidente con los calzones, la cuestión de libertad, fue más que eso: El viento de puerto madero, la falda arriba por acción del viento y mis piernas tratando de cubrir mi indecencia.
Me gusta el turismo de estos días y también las mañanas de pereza.
Anoche tuve otra experiencia, pero los calzones no tuvieron nada que ver.
Hombres como lobos, con cara de simios y fuerza de leones, hombres desprovistos de la protección sagrada de la vida feliz, hombres atentos a los días grises de otros, pero sobre todo pensé en ti compañera. En el amor que nos marca cuando mi nariz no sirve, cuando tus manos están cansadas y tus ojos llorosos.
Pensé que con cada día se aprende, de cada loco y loca de la casa, de los pocillos rotos y la mala bebida.
No es solo placer lo que viene con el cambio de locación, sino aprendizajes. cada día a cada segundo, mientras los bailarines se momifican en la pista y yo observo cómo mi edad me cuenta en secreto los detalles de la vida.
Me gusta crecer, ver la vida desde lejos de vez en cuando. Me gusta la brisa de mi balcón, los abrazos y el fabuloso muss de chocolate que me deleita el estomago. Me gusta saberte feliz y tranquila, llena de vida nueva.
Estoy contigo compañera de mi vida y cada segundo pienso en ti y te acompaño desde aquí. Siente mi amor contigo que ya tendremos tiempo de ir a caminar por esta hermosa ciudad.
domingo, 6 de marzo de 2011
LIBRE, MÁS QUE SIEMPRE.
Días para empezar a escribir de nuevo y llenar de historias esta lengua sin color; después de todo, lo único que cambia es la locación. Porque María dijo que yo ya se cómo soy y entonces eso basta para que todo sea perfecto.
Libre, tranquila y apasionada, hoy como siempre y tal vez un poco mas.
Enloquezco de amor todos los días, se desborda y es maravillosos.
Me mantengo en las creencias, si perduran, entonces seré tan feliz como lo soy ahora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)