lunes, 14 de marzo de 2011

2.

Lloro, esta noche, después de los meses de espera, lloro de miedo y es una bonita sensación, me impulsa, me alienta, lo siento, lloro de nuevo y sigo reconociendo el paisaje, me pongo nostálgica de ausencias, les envío todo mi amor y sigo reconociendo el paisaje. Tengo la cabeza girando y girando al ritmo de los días nuevos, camino por la ciudad, trato de grabarme las calles, los rostros, la forma del suelo, me grabo las imágenes del paisaje sorprendente, me enloquezco con las confiterías y las tiendas de diseño, recorro los bazares y le doy 3 vueltas a cada pasillo, pienso en ti. Me divierten las canciones, las letras que transcurren en la ruta, me divierte la conducta de la gente y mi afán de conocerlo todo. Pienso en la forma en la que todo llega a ser lo que es. Los días perfectos, el clima cambiante y la brisa. Le tomo fotos a las estructuras maravillosas y me incluyo, porque así es como debe ser, hago parte de este universo perfecto, bendito como diría Marisol. Por primera vez me sentí sola, y entendí una vez más nuestro continuo afán de usar la voz con los otros y así como en otro tiempo, respire tranquila y las lagrimas me dieron las repuestas:

Dias perfectos, paisaje perfecto, futuro incierto y perfecto, ME MIRO AL ESPEJO, tengo la nariz roja, la piel con alergias, el pelo desarreglado y un profundo amor en mi interior.. ahora se desborda y soy absolutamente feliz.
Me gusta cuando entiendo que las lagrimas tristes son un privilegio de SENTIR.


SIENTO, COMO NUNCA. (Te acompaño a ser feliz, en cada minuto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...