domingo, 3 de octubre de 2010

me gusta que me des historias para la tarde.



Te toco como pandereta enloquecida por el sonido de la música estridente a los oídos ancianos.
Cuerpo que se desenvuelve como pedazo de torta de cumpleaños al que no asistí
Los muñecos del video llenos de tristeza por las moscas de la ventana, y mis deseos casi perfectos de ponerte las manos en la piel y abrazarte las particularidades de la cabeza.
Pelos de gato y mi nariz funcionando, funcionando solo para dejarte dormir pegado a mi espalada aunque disfrute más el viento que queda en la espalada distante.
Preguntas sobre los diagnósticos errados y vuelvo a tus particularidades en la forma del lenguaje.
Te hubiera comido con pan, pandebono, patacona, pizza (aún sin nombrarla), con té, con arepas, arroz blanco, o solamente untado de lengua.
lengua de monstruo... MONSTRUO DE LENGUA.


la voz que escuchas está untada de mi, como los besos y los boleros que no escuchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...