lunes, 30 de mayo de 2011

Cuanto me enseñas a diario

Recurro a mis nostalgias pero intento no entristecerme, me baño acompañada para evitar las angustias y hablo de más, comparto mi sueño con un brazo y almuerzo despacio para no tener hambre tan pronto.
Aun cuando disfruto los silencios, siempre es difícil encontrarse a uno mismo en este lugar, y entonces justo cuando creo que voy a entristecer, me amas.
Esto es lo que toda persona en el mundo debería pedir, no falsos amores ligados en papel, no tediosas relaciones que empobrecen el alma, sino este amor.

Me amas con estas palabras tan nuestras, con este lenguaje femenino que solo conocemos las valientes dispuestas a cambiar el mundo.

Yo creo que la vida es perfecta, sí, aun con mis nostalgias y tus profundas depresiones, aún con mi desgano y tus ganas de hacerlo todo.

Yo creo que somos libres y maravillosas y no hay nada que no podamos hacer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...