viernes, 13 de mayo de 2011

Mi amor es maravilloso y perfecto

Yo he tenido amor todos los días, aún en este otro lugar tengo amor cerca de mi en cada paso, entonces me digo hoy como siempre

Cómo puedo dejar de pensar en el amor, si llego a casa y tengo un paquete que viene de Colombia lleno de palabras hermosas, dibujos amorosos y sinceros, sacrificios y pequeños detalles para mi estomago.

Lloro cada vez que leo las sabias palabras de mi hermana y siento tan profundamente su amor por mi y me pregunto cómo no creer en las palabras que transforman si empiezo a escuchar las frases que han cambiado mi vida en boca de otras mujeres.

Creo en el amor real que no limita lo que somos, cómo no hacerlo si llego a casa y tengo un paquete que viene de París, un dulce regalo que llega como la brisa de este otoño.

yo creo en el amor que se entrega a diario
a los conocidos, muy conocidos y desconocidos,
es sencillo.

El chocolate llego intacto y es perfecto para la analogía con él,

las rutas son largas, diversas y perfectas, los días cortos y acelerados, nos dividimos en ciudades, nos enviamos repetidamente promesas de amor y seguimos siendo lo que somos:


Tres niñas haciéndonos felices con dulces, canciones, patines e historias inventadas... seguimos siendo lo que somos, enamoradas de la vida con sonrisas vibrantes por lo que descubrimos en el mundo, entregadas al amor por las pequeñas historias y los personajes ficticios que creamos con la gente que pasa. sí mis amores, seguimos siendo las mismas lloronas con desordenes hormonales 1 vez al mes que disfrutamos sintiéndonos tristes y conseguimos salir adelante por definición natural.

Es raro pensar que cada una se encuentre en lugares distintos, con historias y momentos TAN particulares, pero cada vez que lo pienso imagino el escenario del teatro que construimos juntas... si lo piensan bien, seguimos siendo las mismas.

Compañeras de vida que hacen que este mundo (el mio) sea maravilloso y perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...