domingo, 8 de mayo de 2011

Estoy romanticona sí.


Estoy romanticona sí,
hoy después de muchos días, pude sentarme sola, tranquila y disfrutar de lo que veo,
sin nostalgias, sin dolores, sin lágrimas y sin temor a nada.
Por fin!!
La transición de la novedad a la vida diaria distrae los verdaderos afectos.
Tengo pegado a mi pared papeles como memorias, dibujos como plantas en matera.

Buenos Aires es la tierra de los bizcochos, me gusta caminar por las calles inventándome romances furtivos con cada hermoso transeúnte. Me deleito con las vitrinas de las confiterías, con los postres, con las charlas de mi compañera de casa y con las extrañas formas de amar de la gente que me rodea.
Estoy romanticona, y tengo de música de fondo a Luis Emilio Ríos cantando... que manera de quererte que manera. Me río de mi frente al espejo, reviso mis desperfectos y me sigo queriendo.

Elimino los pensamientos indebidos en horas laborales o familiares y me devuelvo a mi primera idea sobre la vida.

Tengo la piel suave, las manos no tanto, tengo el cabello dañado, los ojos brillantes y unos cuantos kilos que no estaban antes, me miro desnuda y me sigo gustando.

Libertad de ser es lo que tengo.
estoy volviendo, la noche ayuda.


(También me gusta ser limpia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...