miércoles, 27 de julio de 2011

bobadas...

Me digo como las terceras veces que mi cabeza debería estar ocupada de más cosas, mi hermana me dice que me busque otra inspiración, leo sus escritos sabios y profundos y me descubro como siempre pensando en las bolas las gallo. Sí, mis deseos, los suyos y los nuestros, cuantos colores tiene mi lengua pálida, la tuya que no sabe, la otra que es más babosa de lo que espero. Pienso en mis amantes, todos ellos, los primeros de la historia, los de hace 5 noches y mis declaraciones de antojos varios, Convivo con el enemigo si me lo permiten llamarlo de esta manera, trabajo con el, lo veo en las esquinas, que puedo decir, mi vida se enloquese con la forma de la misma espalda y aún sin quererlo pienso en el matrimonio de mi animal más querido.
Me río de mi como siempre, releo los escritos de un tiempo mejor, repaso las palabras que sobre mi le digo a los monstruos del camino y me maravillo de ver lo mismo en el espejo. Sí, hay días donde todo lo que tengo que decir se cae de mi boca como mi amante y su propio acento.
Mejor hablo pacito como quien no quiere la cosa pero la acaricia bajo las cobijas.
Tengo rabia con mi cuerpo, no nos estamos poniendo de acuerdo y entonces, justo cuando creo que la noche va a estar de mi lado, llega la tormenta.

Le voy a dar un beso aunque le parezca extraño.. después ya tendremos tiempo de hablar, al fin y al cabo, ¿qué haría usted con una mujer como yo?

1 comentario:

  1. Como que es de familia,,, quien sabe que les dieron de chiquitas,,,

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...