jueves, 14 de julio de 2011

La felicidad es mi ruta.

La vida es perfecta, uno cura sus dolencias con amor, se llena de alimentos ingeridos por la boca, por las manos, la piel, los oídos.
Mis días y los que veo en otros me hacen sentir tranquila. La felicidad es mi ruta. Me encanta saludar al Señor Ortega y en dos palabras encontrarlo tan radiante. Me contamina de formas diversas.

Justo ahora siento indignación por algunas conductas femeninas. Ojalá todas tuviéramos charlas con el espejo, ojalá todas tuvieran unas hermanas como las mías, una amiga o amigo con buenas ideas sobre la vida como los míos, ojalá todas tuvieran amores propios, así cuando alguien se acerque no se tendrían que cortar el cabello.

La felicidad es un acto de responsabilidad con una misma. Como el amor por otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...