jueves, 14 de julio de 2011

Elecciones

Y mi hermana decía que mi vida era Zen? por favor, su vida tranquila sin más tensión que la de su cuerpo cuando lo toca su amante. ya quisiera yo vivir así.
El romance lo cambia todo, mis romances son otros, distintos a los que me enseña el mundo en el que vivo, mis romances tienen que ver con el café que tomé la noche de ayer, tiene que ver con las charlas sin sentido de la gente que te hace un lugar en su mundo pequeño. Princesa querida, te abrazo desde aquí. No importan los lugares, no son nada, mírate al espejo, te lo digo como la primera vez, más allá de la postura, la idea de ti y el olor. Estás, yo puedo verte y con esperanza confío en que puedas ver lo que yo veo. Mis romances tienen que ver con mis duchas diarias, con mis charlas mientras camino al trabajo y mis pensamientos antes de dormir. Es consuelo de tontos me han dicho. Aún no me convence esa historia. Mis romances son luchas diarias con las ideas del mundo. Veo a mis hermanas y sus nuevas historias, me digo: Mis romances tienen que ver con esa manos en mi espalda esta noche, con mi lengua perpetuando los deseos honestos que guardo dentro. Mis romances son verdades que se gestan dentro, realidades hermosas que como dice María me hacen ser quien soy. Pienso en Felipe y su idea de nueva vida, le sonrío. Mis romances tienen que ver con las canciones que cantábamos juntos, con las charlas con el profe y los días en que sentimos pensar.. El romance lo cambia todo. Quiero romance con unos buenos huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...