martes, 15 de septiembre de 2009

el Motín.


El lugar es triste en si mismo.

Los jóvenes aislados del mundo y los gritos,
dolor de la ruptura del poder y el triunfo de los pequeños inconscientes como dice el deseado jefe.

El lugar se lleno de sangre, vidrios y piedras.
Un cuerpo enorme saltaba de techo en techo tratando de no ser atacado por el enano armado y transformado en bestia, sus facciones eran maravillosas, de animal en guerra, era como si estuviera poseído y me encantó, claro que el encanto y el miedo parecen no combinar, pero eso es falso, o es tal vez una fascinación morbosa por el peligro y la violencia, el instinto llama, pero en este caso el instinto tiende a ser cobarde.
El ogro grita y la gallina logra su cometido :corre por su libertad.
Yo observo en silencio y me pregunto que coño hago en un lugar como ese.. la respuesta me la dio un joven.. "a mi no me interesa esto, yo no voy a perder mi salida esta semana, yo me quedo quieto".
Entonces aquel morenito tan triste saltó hacia otro y el súbdito del que quiere llorar empezó a bailar con su cuerpo extendido, como queriendo amor apasionado y estuvo bien, la huella en su ojo le hacia ver su poder, hoy está en casa no va a volver.

Vi como se inundaba de testosterona el lugar, y uno a uno, como en la batalla iban llegando los soldados que curiosamente solo observaban el revuelo y con cara de machos y voz de coro polifónico trataban de hacer lo mismo que yo... terminar con la escena de la obra.

De pronto se abrió la puerta y la estampida de elefantes trato de aplastar a la de los senos grandes, pero no lo lograron, y apareció el jefe y uno a uno fue retomando su postura de hombre... los animales quedaron fuera del lugar llenos de sangre y mordizcos (Hermoso) y como quién se sienta a descansar después de bailar tooooooda la noche, se tomaron de los hombros y hablaron con el lenguaje de los cartones, tarros y noches heladas.

En esos momento ya estaba concentrada en los héroes inservibles y sonreí de estar presente ese lunes en aquel lugar, finalmente no perdí mi salida de la semana, subí como 3 roles.

1 comentario:

  1. con unos cuantos tragos en la cabeza.. se me ocurrio leer la lengua de mi mejor amiga .. (Continua)..

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...