sábado, 5 de septiembre de 2009

laraiiii...laritooooo


Le cante toooooodas las canciones infantiles que me sabía,
el se iba convirtiendo en un gorila y gritaba para mi,
yo me reía como de costumbre.

Le dije que los animalitos subieron de dos en dos al arca de Noe, que la mariposita se tomó la sopa completa y la serpiente no se pudo comprar los zapatos.
Le dije que el oso hormiguero era un bobo y las hormigas se le burlaban, que todo lo que quisiera estaría en la feria del maestro Andrés y que los botones que encontró Martín eran enormes.

Yo le narré el viaje de regreso de Samy el heladero a su continente.... y le encantó.

No se si los animalitos siguen subiendo de a dos, o si se adelgazó la mariposa... él tampoco lo sabrá, se quedó en África (fue intercambio humanitario, yo preferí a Samy).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...