viernes, 21 de marzo de 2014

De lejos y callada.

Cuando le miro, me hago un dibujo claro de la forma en la que las cosas deben ser, sin lugar a dudas pienso en su hermano y las confesiones pasadas y aún cuando creo que todo cabe en el marco que dibujo...  me encuentro con esto.


Lo reconoce? (es un robo) Es fresco como el día, como su cara en los múltiples paisajes

Le hago parte de la tierra de los monstruos porque todo su nombre implica un deseo. 

La distancia me permite poner palabras en las hojas del tiempo que no es de nadie y crear de a poco una historia compartida que se queda quieta por las lineas iniciales de éste texto.

Usted me acompaña en mis noches. 
Nunca le pregunté ni pedí permiso, no le preguntaré ahora.. 


Monstruo conmigo, está dicho, mis antojos de hoy me permiten compartirlo.




2 comentarios:

  1. Tú sabes cómo convertir un azul claro en un fucsia intenso; el sol brillante en un agujero negro; una foto robada en un entresijo poético. Dices que debe ser la noche? 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo una foto lo que me robo en las noches... pero eso ya lo sabes bien.

      Tengo más de un gusto aquí adentro al saber que estás en mi casa.

      Eliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...