domingo, 14 de noviembre de 2010

Estoy deseándote


Estoy deseándote,
Me pierdo en las ideas sobre las palabras dispuestas a encontrarte
Me dibujo las imágenes de un cuerpo blanco y disponible a las manos de un monstruo.
Con la lengua repaso las historias de los niños enamorados y las pervierto.
Ya te lo dije, te quiero puro, sin combinaciones que afecten la cordura de la piel.

Me gusta pensar en las expectativas que creamos, te llamo después de la media noche, me llamas en la tarde a indagar sobre mis deseos, no los sabrás hasta que te los muestre.

Yo recuerdo tu Nombre y lo digo con voz firme, persigo las letras que lo componen como si me dieran recompensa por hallarlas.

Sabrás después de todo, que no son incoherencias lo que digo, estoy deseándote y la evidencia se encuentra en la punta de la lengua.

ES UNA GRAN AFIRMACIÓN SI HABLAMOS
DE LA CASA DE LA LENGUA SIN COLOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...