jueves, 11 de noviembre de 2010

Yo no se bien cómo son las cosas

últimamente las palabras se desbordan en mi cabeza, pero se entretejen hacia adentro, se deslizan por el cuerpo inundado de nada, de soledades infinitas que no resultan menos importantes que las de ella.

Es difícil saber cuando se cuenta con uno mismo para empezar a realizar tareas inmediatas de reconstrucción del guarda ideas de la habitación. Hay que replantear los principios básicos, organizar el tiempo, sacar espacios de la vida para construir historias con otros, hay que escribir cartas de amor y regalárselas a los monstruos compartidos con el mundo.
Quiero preguntarme por los duelos del cuerpo (construcción colectiva de la tarde de hoy), quiero preguntarme por la extrañeza de no caminar de gancho y dejar de usar mis palabras tradicionales.

Ayer me encontré despierta por el recuerdo del sueño del músico y pensé que tal vez deba ir al parque a morderle la boca y cantarle como Rubén mi trillada historia de las estrellas adornadas por el sonido del trombón.

Uno se entretiene por pedazos..

1 comentario:

  1. te entretengo por completo
    sin preguntas y sin respuesta
    solo te entretengo
    con palabras del bolsillo
    del tuyo o del mio
    como siempre o como nunca
    en las noches
    en los dias
    si quieres
    en las tardes....

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...