sábado, 27 de noviembre de 2010

Qué es lo que guarda mi casa?


Hablamos del poder del cuerpo y encuentro en mis pensamientos tu ira que resulta irrelevante al momento de vivir.
Impulsos de sentir, buscar y explorar el poder del cuerpo, poder que surge del conocimiento de uno mismo, días en que se alimenta de otros también.
Abro la boca, no como las mujeres de tus historias, abro la boca con ganas de probar el peligro de tu figura ruda, atormentada por lo que no reconoces en tus lecturas filosóficas.
Tengo que leer lo que escucho. Tengo las respuestas y esa energía diversa que me da tu cuerpo de animal sin cuento conocido. Me duelen los brazos, los hombros, la pierna derecha.
Mi figura en el espejo me hace pensar en tus ganas de acabarme con los dientes y mis ganas de reírme de tu actitud distante a la hora de mirarte al espejo conmigo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...