lunes, 19 de abril de 2010

Demasiado lenta mi ruta para tu vehículo.


Demasiado veloz como para caerte encima, la bicicleta no se vio roja y el viento que no hizo mover tu adorable pelo crespo y mis pasos cansados que no te alcanzaron.

Escurridizo dices?? de tiempo atrás, pero ya lo sabíamos.

Y tiempo atrás se escurrieron tus deseos en mi cabeza y te impulsé a contármelos.
Y tiempo atrás se escurrieron los míos por tu cuerpo perfecto y me sentí torpe (extraño).

Demasiado lenta mi ruta para tu vehículo.

Te uso para que vuelvan mis palabras pero no quiere decir que no te tengan presentes mis dedos al nombrarte.


Me gusta tu pelo crespo, de tiempo atrás, pero ya lo sabíamos.

3 comentarios:

  1. Vengo a darte las gracias por tus visitas y tu me premias con palabras que emocionan mis sentidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ese doble sentido envenenado que gastas, me apasiona.


    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Cuarentañera... Siempre contigo. besos.

    Muxus: a veces tripe, a veces una sola dirección, a veces solo me consiento la vida con las palabras. Me gusta que disfrutes mi lengua como yo la tuya.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...