martes, 13 de abril de 2010

Feliz Día


Si yo le digo que me quedé esperando por sus besos, usted me cree.
Pero si yo le digo que descubrí sus trucos, usted va a tratar de retar mi cerebro y hacerlo trizas. Usted me tiene fe en la cama, se ufana de haberme conocido en todas mis facetas y posiciones, hasta de provocar mis habilidades con la boca y la lengua;
pero se esconde cuando le pregunto si me quiso, usted se esconde también cuando le digo que no le tengo fe en la cama, que mucho de lo que sabe lo sabe por mi y que igual que muchas veces pude haberle escupido en la cara yo a usted, sin placer y sin dolor.
Y mientras celebra el famoso nacimiento me pide que le recuerde por qué gemía de placer conmigo.
Me repugnan las circunstancias y le digo que no.
Aunque pueda arrancarle la boca sin remordimiento y me desgarre de placer con usted a falta de un cuerpo mejor que el suyo,
Yo le digo que no.


5 comentarios:

  1. odio y amor
    un fatal amor
    un veneno que deseas
    un amargo adios

    ResponderEliminar
  2. Así es cuarentañera, la necesaria firmeza.

    Un veneno que deseé Esteban, tiempo pasado como ayer.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que carácter? me encantó.


    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme... mi lengua disponible Montxu.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...