domingo, 25 de abril de 2010

Juventud

Juventud, te imagino con pelo crespo como el de mis hombres favoritos y con huesos en la cadera por supuesto.

Pienso en ti por el pecado posible que se avecina y no me disculpo.

Querida juventud, no me engañas cuando no muevo mis labios al ritmo de la música de la noche pasada, no me hagas creer que no te tengo,
sabes que sigo entendiendo la forma en que los personajes de las fotos de la calle me saludan,
tú sabes que más allá de las preguntas del más joven sigo respondiendo moviendo mis labios a otros ritmos que no se bailan, o también.

Juventud, yo te imagino cerca y no me disculpo, no me sorprendo. Tú?

4 comentarios:

  1. Juventud... un manjar que se sirve con almíbar y chispas de amargura...

    ResponderEliminar
  2. Juventud, de la que anhelan escapar, de la que siempre recuerdan. ...
    Acotando al de arriba... amargura? Diria realidad. La amargura es parte del adulto.

    O quizas si... son solo chispas... te toca baño de chocolate para lap roxima e tapa ^^

    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Puede que llegue la amargura o la quitemos de la piel en la ducha por las mañanas, el dulce es el desayuno del tiempo...
    Nicolás, Piantada, gracias por la visita y los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. juventuuud divino tesoro(?) era asi? o mande cualquieera?? ! xD
    me encanta como la describiste ! :)

    y si es verdad a veces los seres de las publicidades de calvin klein se te quedan mirando en la calle! (?) jajajaja ! tambien mande cuaalquiera ! es la hora !
    xD

    un beso!
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...