jueves, 19 de agosto de 2010

Despacio lengua inquieta!!!

Los ojos fijos en los días que pasan.
La lengua agarrada a las palabras del teléfono, esperando no caer.
Las manos puestas como telarañas envolventes en mi pecho, para no dejar salir lo que ya se escapó, cosas escritas en el viento.
Los pies firmes en el suelo.
La boca en el amigo de tantos nombres y mis dientes en tu cuello, por si tengo que desangrarte de un mordisco profundo y certero. (para el amor, todo tiene que ver con el amor)

No hay sonrisas cínicas en el texto, no hay mentiras ni contradicciones. No hay reflejos para mi, para ti.

Dibujos en mi cabeza como aves, como bichos, como bicicletas, el dibujo colgado en cuerdas agarrado por ganchos de ropa, dibujos de monstruos, de animales y alimentos.

Las etiquetas del reverso de la ropa están marcadas, untadas de mi lengua sin color y dispuestas a mi noche, a mi piel.








2 comentarios:

  1. Para no dejar salir lo que ya se escapo" y hay tantas cosas que se escapan y si piensas ni siquiera existen o existieron y perder lo que se tuvo es menos doloroso que perder lo que se creia a ver tenido, y te despiertas dandote cuenta que no eres más que el sueño de alguien que no deja de soñarte....

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer las palabras escritas en el reverso de tu piel...

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...