lunes, 9 de agosto de 2010

ELLA


Y cuando dije que era perfecta, no lo hice por ofenderla, es porque creo que tiene el don maravilloso de creer en la vida, en lo pasajero del tiempo y lo duradero del amor.

Perfecta es cuando me consiente la cabeza en las noches, perfecta cuando sonríe al abrir la puerta de su casa, perfecta es cuando me habla llorando de sus malos días, perfecta porque siente, porque se vuelve loca de a poquitos y se cura a si misma pasándose las manos por su cuerpo que sabe a muffins, a flores de jardín, a vestidos de fiesta y amor profundo.

Hace algunos años escribió para mi, me dijo que quería saberlo todo y enseñarme como se vive, como se ama y como se tiende una cama.... (lo recuerdo siempre) No lo sabe todo, es cierto, no tiene las respuestas bajo la manga, pero sí sabe hacer magia, sí sabe enseñar cómo es que las felicidades llegan de manera clandestina y nos recitan los poemas al oído, y entonces así, deja de dolernos la vida.
Entiendo que sin importar las veces que le diga que la amo, nunca será suficiente, porque sí es justo como la nombré por tantos años.

Para mi ella es perfecta!!!.

2 comentarios:

  1. Cuando vuelvas a mirarla, lo entendera, porque en tu mirada se ve reflejada la admiracion que sientes por ella, si no es admiracion, entendera, de la forma en que la miras que ella para ti es la perfeccion...

    ResponderEliminar
  2. QUIEN SERA TAN PERFECTA PARA SER ..... ELLA.

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...