viernes, 20 de agosto de 2010

no chucha


Pobre de la que tiene que aguantar mis historias pasionales, mis historias románticas y de dolor...

Pobre porque le toca dormir cerca de mi, con los prejuicios guardados debajo de la almohada y el pensamiento revuelto de imágenes a las que poco se acostumbra su cerebro.

De todas formas, así son los amigos (Se aguanta a las amigas puercas... solo porque decidieron que así debía ser)

Gracias a la amiga por soportarme ... PUEDE SER INTERESANTE DESPUÉS DE TODO.

lo sabes

2 comentarios:

  1. Los amigos estan para limbiar los mocos no sólo para recoger sonrisas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada historia por extraña que parezca es divertida y hace crecer ( auqnque no parezca ) a tú amiga como persona..
    Los amigos son para toda la vida, son los hermanos que uno elige, yo te elegi.
    nunca cambies te quiere la pola

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...