viernes, 6 de agosto de 2010

No se como se llama la planta

Te tomo la cabeza e imagino mis dientes en tu pelo,
hablamos acerca de diversas muertes (la mia en tus manos, la tuya en la mias),
yo me enloquezco de imágenes perversas que todo tienen que ver con el amor.
Al otro lado de la cama reposa la mancha que dejo mi cuerpo
y las historias que cuenta la noche con la ventana abierta.
Mentiras, ruido inventado
y llamadas garantizadas que proveen algo de tiempo a las manos entre tus piernas,
entre tu pecho y mi amor por ti. ¿Qué cabe dentro de ese espacio?,
más preguntas al aire, me gusta el aire que las abriga y las lleva a nuestros destinos cerrados, como los planes de la tarde anterior.

Boca untada de tiempo, boca untada de espacio propio, boca untada de amante y deseos explícitos y naturales. Mas tengo una historia guardada más allá de los deseos, la conoces, la percibes, la llevas en silencio, la publico, me recuesto a mirarla como pelucita al aire.

1 comentario:

  1. Las manzanas caen porque son rojas, no porque las atraiga el peso de la gravedad, por eso las verdes las envidian!!

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...