viernes, 13 de agosto de 2010

... noche y día por igual...

Los jueves hubieran sido perfectos, pero resulté ser más consentida. A mi me gustan los hombres que se preocupan por mi y me hacen saber que me aman (puede que sea una estúpida por eso, puede que no) me gusta un dedo índice que no señale y que se mueva a mi ritmo, me gusta el pan al desayuno, pero también a la comida, me gusta que me vean caminar aunque yo no lo note.

Los jueves hubieran sido mi día perfecto de no se por esta sensación de vacío, y sí, siempre tendremos quien nos llene de flores la ventana pero me pregunto, es suficiente?

Una semilla que no muere en mi cuarto, un montón de papel acumulado en mi guarda ideas y la bendita suerte de desahogarme en el deseo.

Ganaste la batalla de los animales de mi selva, pero no me bastó, sexo fabuloso ya he tenido, pero que hay del amor?

y pregunté hace unos días.... que pasa cuando una lengua se enamora? nadie respondió. pregunté de qué color se pone y tú sin pensarlo dijiste - ROJA-. puede que sí, rojo sangre, rojo pasión como la mancha de tu sabana, pero no es suficiente.

Puede que me pierda en el escrito, puede que ni siquiera lo leas, yo te digo - NO ES SUFICIENTE-.
hablamos de las heridas, no las querías conmigo ni con nadie, y estoy aquí, esperándote como si te hubiese tenido, te tuve?

escapándome del miedo de querer, me detengo y pienso en mi, en ti, en mi antojo de enamorarme y mi frustración de haberlo hecho.

Nunca vi un escrito tan honesto, y tan triste (a lo mejor suena como la llamada de la noche que me quedé en tu casa, pero no es así).

ni tu nombre, ni tu ocupación, ni tu pasado, ni tu risa, ni tu voz, ni tu bolsillo, ni tu billetera, ni tus planes fallidos. Ni tu linda casa, ni tu ducha, aún tu hueso de cadera.. casi como el de todos y aún contradiciendome.

Puede que sea el sueño, y espero no sea que tu lo seas, he tenido días felices, yo he tenido días felices contigo.. y eso no me suena a pasado, pero a eso me sabe. y duele.









1 comentario:

  1. Aun consternado en la mañana, viendo la lluvia y esperando las notas de tu ritmo, no señalo, no espero, no fallo, pero lo unico que ahora me hace mortal, es el miedo de no saber, y no queriendo ser mortal me pregunto si es verdad que para ti el mundo no es suficiente, y repaso de nuevo una nota triste pero cierta, y me mantengo despierto para no olvidar, ni mi nombre ni el tuyo en los jueves en la noche, y sigo viendo como el agua de la lluvia en mi ventana se lleva los escritos en el pasado, que te duelen, que te hacen ser parte de los eternos jueves...te busco? te consiento? no es como el pan ni se parece al color de mis respuestas...

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...