domingo, 4 de octubre de 2009

arlequín


El cuerpo condujo una corriente que dijo desconocer la princesa. Pero me cuesta creerle. Vi unos ojos junto a ella que vigilaban la escena con más deseo del que podía soportar la princesa, yo no solo lo soporté sino que llegó a gustarme y como tratando de eliminar los pensamientos que han cruzado mi cabeza como las motocicletas de los circos, me apresuré a contar mis secretos, sus ojos intentaron sorprenderse pero me pareció que no era tal. yo diría que después de haber besado al personaje de los dos años después, podría haber reconocido la expresión de la princesa y su sapo, pero aun tengo mis dudas aunque el amigo apadrinado me diga repetidas veces que las flores son para mirar.. quien sino yo puede desear usar su nariz e intentar que las cirugías no me impidan apoderarme del olor de su pelo ondulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...