domingo, 4 de octubre de 2009

lejos


No mereces este espacio, ni este amor que desperdicio periódicamente, este amor parcial y decidido a no oír los susurros del tiempo ni a contar los días que faltan para el momento invisible de nuestro amor profundo. Me río de la mujer amiga de tus piernas y de tus preguntas por la lejanía del espacio. Me río de la mujer amiga de tus piernas y de tus preguntas por la lejanía del espacio.Me río de la mujer amiga de tus piernas y de tus preguntas por la lejanía del espacio.Me río de la mujer amiga de tus piernas y de tus preguntas por la lejanía del espacio.Me río de la mujer amiga de tus piernas y de tus preguntas por la lejanía del espacio.


Me río de la mujer amiga de tus piernas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...