jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy.

Me lloran los ojos de la luz que recibo
Escribo sobre control de impulsos y reestructuración cognitiva, lo combino con los escritos del hombre de la voz seductora que me hace pensar en la princesa Rapunzel. Me vuelvo loca por encontrar tanta gente en el baño y me encuentro plagada de dulces que decido no probar.
Escucho la voz que me trae la tranquilidad de la hierba y la ansiedad de los pequeños inconscientes... pienso en las dos cabezas de las que habló el costeño y no se que pensar si es que mi segunda cabeza es mas fuerte que la primera, y al igual que los chinitos del lugar, estoy perturbada y me vuelvo sucia.
La enfermedad de mi negrito resultó curable pero él aún no lo sabe. guardo la fé.
Los hombres y las mujeres establecieron un patrón, una forma, una figura adapto la que me enseñaron pero no la aplico coherentemente. Aun estoy pensando en el bus el taxi o lo que sea, ir al parque a sentarme a esperar la sonrisa.
Aun espero que el olor de la tierra de aquellos años vuelva a mi cuarto con los palos que me trae mi sobrino.
Estoy en espera.... me divierto, me distraigo, me vuelvo otra y pienso en mi.

2 comentarios:

  1. Camilo AAC30/10/09 00:18

    TT por favor, que es esto aaaah? sigues dándole a esas cosas raras, déjalas mira a lo que te llevan en varios momentos.

    ResponderEliminar
  2. solo sigo el consejo de los sabios.. de tierra no?

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...