domingo, 25 de octubre de 2009

en los ojos



La bolsa de pan, el juguete que hace burbujas y las lagrimas, la boca rasgada por el frío, el sonido perdido del hombre que canta, las conversaciones inacabadas, las imagenes del que hace proezas con las voces de otros, la aburrida ventana naranja, las publicaciones nauseabundas, las espinas, los dias grises, el cancer y los niños. Gritos, el pensamiento rebelde (va donde quiere, no me espera, no me pregunta), ni siquiera se pregunta el aire a que huele el cuarto del hombre de la lengua herida, la oscuridad, el miedo, el deseo, el cabello del director, el beso con lengua, el granizo, el poder. me distraigo. La lectura aburrida, el hambre y la pereza. Clases de canto en otro idioma, los poetas, las amigas y sus ex amores. Traición a la pareja o a uno mismo, no es tan veloz mi mano, no tiene ritmo mi voz. La foto del mar, los dibujos de la mujer del amante familiar, la historia turbia de la dama que durmió cerca.

no es suficiente.
ahogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...