lunes, 26 de octubre de 2009

todo es papel dibujado...


Todo gira, se dobla
como cuando no se es de este planeta.
Me imagino el papel del jardin donde se encuentra el sistema solar tan perfectamente dibujado... Si le pusiera nombre a ese dibujo se
llamaría Antonia,
por la que no conocí o no conozco,
se llamaría Juan,
se llamaría libertad de tierra.

Todo gira, se dobla
como cuando los dias del lugar se tornan grises.
El almuerzo rueda por el
plato en la grasa del día que ya pasó,
Si le pusiera un nombre sería Arturo, Ernesto, Miguel..
porque engorda,
porque llena, pero no es saludable.

Todo gira, se dobla
como cuando la voz se seca
y el padre habla de la cámara que dejamos sin batería y los años que tiene el amor,
Si le pusiera un nombre sería Lucía,
porque no hay más historia que la presente
y los personajes que no cantan reggae me atormentan con el sonido que no disfruto.

Todo gira, se dobla
como cuando tengo que golpear el telefono para que grabe lo que deseo guardar en MI memoria, gira entonces la cabeza,
Si le pusiera un nombre sería Felipe,
por volver a ver sus ojos misteriosos en unas gafas que no combinan con la forma de su cara,
con la forma de los besos que imaginé y no recibí,
con su mar del plata y su armenia y sus galletas cafecitas que me comía como probandolo.

Todo gira, se dobla
gira todo, se dobla todo
todo,
como cuando gira el movil de mi cama,
como gira el movil de la cuna de la pequeña,
como gira la voz de mi soledad en mi cabeza
y me arrastra al papel del jardin donde se encuentra
el sistema solar tan perfectamente dibujado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...