jueves, 5 de noviembre de 2009

ABSTRACT


Empiezo mi día con el sabor de los sueños del poeta, con ganas de ver la lluvia y usar la lengua. Detrás de este escrito llora la pequeña enferma y se despierta la mujer que lloró hace unas horas. Mis palabras las atraviesa la forma sutil, sarcástica y romántica con que se dicen las verdades hoy en día. No hay recuerdos de la escena catártica, no hay recuerdos de las atrocidades dichas a la noche por la noche. Intento romper la puerta que dibujé esta tarde mientras hacía el papel de inocente prostituta en el juego de roles. La puerta de los años de espera.Una y otra vez la voz del cantante que narra la historia del loco y las estrellas y con esa voz, su pelo crespo y los hijos de cuantos pasaron por mis manos, mi boca y algo más. Mi figura que despierta los instintos del pequeño herido por la vida, quien hoy me comunica sus estrategias para huir. No pude ingresar todas esas drogas al cuadro de registro y aun así me hicieron ver sus ojos enamorados. A la mujer, le presenté un ejemplo peligroso y perdí. Me devuelvo a los besos de ayer y siento la boca húmeda de mi amor triste y desesperanzado y encuentro cierta perversión en la compañía de la noche. Breve el pensamiento mojado de la lengua de otro. baboso. pegajoso. limpio como la saliva del recién nacido. Se rezan plegarias y se esperan respuestas sobre la perdida de memoria, se odia a la mujer complicada y cínica. Me duermo. Me voy. Me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darle un beso a mi ventana...