viernes, 20 de noviembre de 2009

estupida....


Este es un dolor que no conozco, o tal vez miento, me arde el cuerpo y se me corrompe el pensamiento de ideas románticas tan irreales como tu voz, como tu risa obligada y tu silencio dolorido.

Sin importar el tiempo fuimos una historia que hoy termina, tengo la forma tu cuerpo en mi lengua aunque bien digas que no te importa el mundo, ni mi mundo ni nada, así digas que te sabe a mierda el mundo y que yo deje de saberte hace más tiempo del que espero.
Hay una idea que resulta ser la respuesta a tus preguntas y las mías.
Dejo de creer en la historias y así como a ti, solo me salen lamentos de la garganta y escupo eso quedije comerme si te abriera en la mitad.
Yo me ahogo, me deshago, me derrito,me hundo, me vuelvo nada como el deseo que se quema como un incendio de casa.
Me obligo a dejarte en la noche mientras distraigo mis manos con el sabor de mi cuerpo y hago roña en mi cama para dejarte ir antes de levantarme.
Tengo ganas de bañar mi cuerpo con el agua de mis ojos, con el estilo pútrido y seco de las hojas del parque que me hacen pensar en la llegada a casa.
Pienso en la soledad marchita de los enamorados, y la mía que florece como en el primer mes de las relaciones.
Y en últimas no quiero probar el dulce, quiero la agonía de tu destierro y los esfuerzos de mi memoria por borrar de mí las historias de tu boca.

1 comentario:

  1. Si vez asi empieza la vida .. borranbdo algo del pasado .que te hacia daño .duele duele lloras y lloras .pero pa´lante y /////////////////////DALE : CtrL + alt + supr te adoro att tu mas sincera luz .. tu amiga joha

    ResponderEliminar

Gracias por darle un beso a mi ventana...